Maderas Planells

Maderas Planells pone a su disposición el servicio de corte y canteado de tableros. Contamos con maquinaria de alta gama que nos permite conseguir resultados óptimos gracias a la combinación de precisión tecnológica y personal cualificado.

El software de optimización de tableros que incorpora nuestra maquinaria aprovecha al máximo el tablero, evitando los retales. Dicha tecnología nos permite precisión en el corte, canteado de máxima calidad y reducción en el tiempo de entrega al cliente, el cual también repercute en un importante ahorro económico.

Podrán escoger entre una gran variedad de tableros en melamina, PVC o rechapados naturales para darle vida a sus proyectos. Nuestro equipo se encargará de prepararles las piezas necesarias y entregárselas con un acabado de máxima calidad.

El tratamiento proporciona más calidad a sus trabajos y se efectúa utilizando el proceso de doble vacío, y se puede realizar tanto en madera sin elaborar como en productos ya terminados como marcos, puertas, ventanas, muebles, etcétera.

Evita movimientos en la madera, grietas, acción de insectos y hongos.

La madera tratada conserva todas sus propiedades, tanto físicas como mecánicas, asi como su color natural, aumentado su durabilidad, flexibilidad y vida útil al protegerla del ataque de insectos y termitas. Es especialmente recomendada para la madera de carpintería que se utilice para exteriores.

El tratamiento proporciona una gran estabilidad dimensional de la madera, evitando movimientos al secarse y reduciendo la aparición de grietas.

La madera tratada con Xylazel TOTAL IF-T se recomienda habitualmente para maderas de construcción por encima del nivel de humedad permanente, con riesgo de pudrición o ataques de xilófagos.

Es particularmente apropiado para maderas de carpintería en exterior que se deben pintar o teñir. El aspecto exterior de la madera no cambia.

La madera es tratada utilizando el proceso de doble vacío VAC-VAC® que cumple con los nuevos estándares europeos para el tratamiento de maderas de construcción en las clases de riesgo 1, 2, 3.1 y 3.2

  • Contiene sólo ingredientes activos biodegradables.
  • Basado en solvente orgánico, ideal para la protección de carpintería de exteriores.
  • Solventes de secado rápido, para el tratamiento en cualquier situación.
  • Formulación que repele el agua para aumentar la estabilidad dimensional.
  • Protección completa contra hongos y ataques de insectos, incluso termitas.
  • Mejor control anti azulado.
  • Compatible con accesorios de metal, adhesivos y lasures.
  • Conforme a las nuevas Normas Europeas para el tratamiento de construcción y madera de carpintería en la clase de riesgo 1, 2 y 3(A).
Play
Maderas Planells

Contamos con nuestra propia flota de vehículos para ofrecerles el servicio de transporte de la madera a cualquier punto de la isla de Ibiza y Formentera.

Un equipo experto se encargará de la manipulación de los productos escogidos y los entregarán en perfecto estado en la ubicación acordada.

Maderas Planells
Maderas Planells

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eget odio eget nisl pulvinar pharetra eget ac purus. Nunc efficitur, mauris et efficitur commodo, leo nibh commodo massa, non euismod tellus lectus ut tortor. Sed imperdiet ac ligula in porttitor.

Duis at dui porttitor, egestas mauris ac, ornare ipsum. Proin molestie facilisis urna, vel volutpat eros efficitur eu. Nulla tellus mi, malesuada et ultrices in, tempor quis mi. Praesent sollicitudin diam vitae magna venenatis, ac commodo dolor facilisis.